Ruta de la Sagrada Familia

Ruta de la Sagrada Familia en Egipto y Peregrinación al Sinaí

Itinerario

Desayuno. Visita a las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén, y Micerinos. Por la tarde, visita al Museo de Arte Faraónico

Desayuno. Visita a Matariyah donde aun esta el Arbol que dió sombra a la sagrada familia y donde a su presencia broto un manantial, con el que bebieron y bañaron al niño Dios, dicho manantial aun ruego las plantas de donde se obtienen los balsamos y escenas utilizadas en la elaboración del Santo Crisma. Contiuaremos a Zeitun donde visitaremos la iglesia de virgen María. Más tarde visitaremos el primer lugar donde se cumplía la profecia : aqui que el señor montara en una nube ligera y entrara en Egipto,ya su presencia se conturbaran los idolos de Egipto y el corazón de Egipto se repudrera en su pecho (Isais 1901) al comprobar que la presencia de Jesus era la que causaba el derrumbamiento de sus templos y dioses, el gobernador de la ciudad interna matarlo por lo que la sagrada familia huyo encontrando refugio en una cueva,la cual se encuentra en el interior de la actual iglesia de Abu Serga, en el mismo sitio se visita la sinagoga de Ben Ezra,donde encontraba la hija del faron una canasta de papiros protegiendo.Regreso al hotel,alojamiento

Desayuno. Visita a Wadi El Natron en un vehículo con aire acondicionado, donde está el lugar del nacimiento para el Cristianismo monástico. Antes, había casi 50 monasterios, entre las cuales se rescatan 4 en la época moderna. Empieza el tour con Deir al-Baramus, el más antiguo y aislado de los 4 monasterio. Visita a Deir Anba Bishoi, cuyo cadáver todavía está en el monasterio: Al final del tour, visita a Deir as-Suriany, el más pequeño y compacto de los 4 monasterios. Continuación en Alejandria, visita de la gran biblioteca Regreso al hotel y alojamiento.

Salida del hotel con equipaje hacia el Canal de Suez. Al cruzarlo entramos en el continente asiático. Mar Rojo: Almuerzo tipo lunch-box a orillas del Valle de Parán, Oasis de Elim donde reza la Biblia "Llegaron a Elim, donde había doce manantiales de agua y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas." (Éxodo 15:27). Continuación al Monte Sinaí (Horeb). Aquí acampó el pueblo hebreo guiado por Moisés. Alojamiento, cena y alojamiento.

De madrugada ascenderemos a pie al monte Moieses lugar donde el profeta recepio las tablas de ley ,su cumbre es la mas alta de la pinensula de Sinai con mas de 2000 metros y desde donde observaremos su espectacular salida de sol.Posteriormente descenderemos sus mas de 3000 escalones hasta llegar al monasterio de Santa Catelina,Visita al Monasterio de Santa Catalina si esta abierto en cuyos muros se guarda la “Zarza Ardiente”, posteriormente continuaremos por el Desierto del Sinaí, nuevamente al Mar Rojo, hasta llegar a la frontera egipcia - israelí. En la frontera de Taba los recogerá nuestro operador de Israel.

El precio incluye

04 Noches alojamiento en Cairo en A/D, 01 Noche alojamiento en Alejandría en A/D, 01 Noche alojamiento en St.Catalina en M/P.
01 traslado en El Cairo. Todas las visitas según el itinerario. Guía de habla hispana durante las visitas. Guía acompáñate en la estancia de Santa Catarina.Traslado Cairo/Alejandría /Cairo-Cairo/S.Catalina/Taba en minibús con A/C.
Todas las visitas incluyen las entradas, guía de español y transporte.
Entrada a la zona protectorado de st. Catalina (parque nacional)

El precio excluye

1- Visado de Entrada a Egipto.
2- Tasas de Salida de Egipto
3- Las tasas de entrada de Taba.
4- Cualquier visita que no está mencionada en el programa.







Precios

Empezando desde: 450 $ p/p en doble
Suplemento Individual: 80 $

Share this page!

+2-012-85919210